Los 4 sitios web dónde encontrar miles de iconos gratis

En estos 4 sitios web seguro que encontrarás los iconos que necesitas, y lo mejor es que son completamente gratis.
Web-Sastre

Web-Sastre

Diseñadora Web WordPress
para empresas familiares y bloggers.

Muchos sitios web usan los iconos como parte del diseño para intentar obtener un resultado único y diferenciarse de los demás. Esto no quiere decir que los hagas tan abstractos que los usuarios ya no sepan de qué se trata. Usa iconos con un estilo que identifique a tu marca, juega con la forma y los colores. Si quieres usar otros iconos que no sean de la biblioteca Font Awesome, hoy te traigo 4 sitios web donde puedes descargar los iconos completamente gratis. 🥳

Los 4 sitios web dónde encontrar miles iconos gratis

Tabla de contenido

Con sólo estas 4 páginas tendrás miles de iconos gratis para usar en tu proyecto. Encuentra los iconos que se ajustan a tu estilo o úsalos de base y modifícalos para obtener los resultados deseados. 

Y si necesitas ayuda en la creación de tu página web o blog WordPress, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Para ayudas puntuales tengo bolsas de horas muy prácticas que puedes usar cuando las necesites. O si quieres que sea yo tu diseñadora web WordPress, ¡cuéntame tu proyecto!

Compartir:
Suscríbete al Blog WordPress
¡Y no te pierdas ninguna novedad!
Directamente en tu correo

Suscríbete a Web Sastre para recibir nuevas entradas, ofertas, novedades y conseguir la Guía iniciación Elementor Pro Gratis!

¡Hola!

Estoy realizando tareas de mantenimiento y puede ser que te encuentres desajustes en el diseño.
Por favor, disculpa las molestias.

Este sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.