logo websastre disenadora web wordpress

Do not remove – Anchor for back to top button

Guía iniciación Elementor Pro Gratis

Con Elementor Pro, la calidad de las páginas web WordPress pasa a ser profesional ¡Descárgate la guía gratis de iniciación!
Web-Sastre

Web-Sastre

Diseñadora Web WordPress
para empresas familiares y bloggers.

Divulgación de afiliados: Algunos de los enlaces de esta entrada son enlaces de afiliados. Esto significa que si pulsas en el enlace y haces una compra, recibiré una comisión sin ningún coste para ti. Si te hago esta recomendación, es porque Elementor Pro es la herramienta que uso a diario, y para mí es la mejor. ¡Gracias por tu soporte! 

¡Hola! Cuando empecé hace años en el mundo WordPress, tardé varios meses en adquirir la licencia de Elementor Pro, y al probarla ¡me arrepentí no haberlo hecho antes!

Esta entrada es para anunciarte que he creado una guía de iniciación con los primeros pasos en Elementor Pro, te aseguro que hay un antes y un después. ¡Lleva el diseño web al siguiente nivel!

elementor logo

He hecho esta guía para ayudarte en el proceso de implementar y empezar a usar Elementor Pro, para que no te pase como a mí que tarde meses en adquirir una licencia, y luego me di cuenta del tiempo perdido en otros Plugins que me podría haber ahorrado.
Una vez lo empiezas a usar y experimentas con los widgets y funciones exclusivas para la versión Pro, es cuando te das cuenta del potencial que tiene. Además con la descarga de la guía obtendrás la suscripción a web-sastre.com para recibir novedades cómodamente en tu correo. 

DESCARGARME LA GUÍA GRATIS

guia iniciacion elementor pro gratis diseño web wordpress

Si Elementor ya te parece un buen plugin, ¡las ventajas que te da la versión de Elementor Pro son muchas! Te hago una lista de las que me parecen más destacadas. En la página oficial de Elementor Pro vas a encontrar la información ampliada y al detalle. (en inglés)

Y esta lista es sólo un resumen de los widgets de la versión Elementor Pro más destacados. Simplemente la comodidad de tener todo en uno y las opciones de diseño sin limites, es lo que hace de este Plugin la mejor inversión para el diseño web en WordPress. Con Elementor Pro puedes diseñar el 100% de la página web y obtener resultados de alta calidad. Y si únicamente quieres diseñar tu página web, te ofrecen la opción de adquirir una licencia para una única página.

Muchas veces me preguntan si es posible diseñar una página web con la versión gratuita de Elementor, y mi respuesta es siempre la misma, sí es posible, pero el resultado no será el mismo, ni tampoco la comodidad ni flexibilidad en el diseño. Además la página va a quedar llena de Plugins, cada uno con configuraciones diferentes y seguramente con opciones Pro que te van a limitar el diseño.
Mi lema es, cuanto menos Plugins, menos problemas con las actualizaciones, compatibilidades de versiones y páginas web más ágiles.

¡Descubre la manera más intuitiva de crear páginas web en WordPress!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Directamente en tu correo

Suscríbete a Web Sastre para recibir nuevas entradas, ofertas, novedades y conseguir la Guía iniciación Elementor Pro Gratis!

 

Loading

Utilizo cookies propias y de terceros para que navegues perfectamente por mi web. Si sigues utilizando este sitio asumiré que estás de acuerdo. Si quieres más info, visita mi política de cookies en el siguiente enlace: