Qué te ofrece Web sastre?

Te quiero contar de manera senzilla en qué puede ayudarte Web Sastre y qué te ofrece para poder llevar tu negocio al siguiente nivel

web WORDPRESS desde zero

Qué hacemos todos si queremos encontrar información sobre un servicio o producto?
Lo buscamos en Internet! 

Te encontraran a ti? Por qué es importante tener presencia online? 

 

responsive design computer Web Sastre web desde zero web WordPress a medida

Por un lado llegaremos a más público y esto aumenta las posibilidades que se conviertan en nuestros clientes. Por otro lado, te ayuda a presentar tus productos y servicios de una manera clara y atractiva, aumenta la confianza y hace que estos clientes potenciales se conviertan en reales.

Puedes optar por hacerte tu la página web en WordPress, no es una misión imposible, pero sí es una inversión de tiempo muy importante. Primero para aprender cómo funciona este mundillo y segundo aprender las posibilidades que nos ofrece. En teoría no es necesario saber programación web, pero a veces para conseguir un resultado deseado es de gran ayuda. Resumiendo, tener presencia online es una de las inversiones más importantes que un negocio puede hacer.

Dispones de tiempo para invertir en construir tu página web?

Si la respuesta es no, Web Sastre está a tu disposición para empezar lo antes posible y ayudarte a llegar a esos clientes que aún no te conocen.

Eso sí, el contenido e imágenes me las tendrás que proporcionar. Quien mejor que tu puede hablar de su negocio? Con tu experiencia en tu negocio y la mía en WordPress, haremos una combinación perfecta para crear una página web que mejor se adapte al estilo y mercado de tu sector.

Empezamos?

responsive design laptop Web Sastre renovar web WordPress a medida

renueva tu web

Ha llegado la hora de renovar tu web? Tu página ha quedado desfasada y no se adapta a los dispositivos móviles? Ha dejado de funcionar? Es difícil actualizar el contenido y poner nuevos productos, servicios u ofertas? Quieres renovar la imagen de tu marca? Te gustaría un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda?

Reharé tu página en WordPress para un diseño actual e interactivo. Adaptada a PC, tablets y dispositivos móviles, para llegar a más público y aumentar el número de visitas. Los usuarios de tu nueva web, tendrán una mejor experiencia de navegación y al sentirse a gusto, es mucho más probable que repitan. El diseño responsive además ayuda en la posición dentro de los motores de búsqueda, otro motivo por el cual aumente la probabilidad del número de visitas. 

Si no estás consiguiendo los resultados que buscas en tu web, si crees que no representa lo que quieres transmitir, entonces construyamos una web en WordPress. Tu antigua web me servirá de punto de partida y a través de un formulario de preguntas básicas, en Web Sastre le llamo «toma de medidas para hacerte un traje que se ajuste a tus necesidades, pondré hilo a la aguja y empezaré a coser tu nueva página web WordPress.»

seo

SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization, lo qué sería Optimización en los motores de búsqueda. Y para qué son importantes éstas siglas? Se trata de optimizar la página web para obtener mejor posicionamiento en los rankings de los buscadores. Lo bueno de estar bien posicionado en los resultados orgánicos, es que no te suponen un coste adicional, a diferencia de los anuncios que aparecen en las primeras posiciones.
Además, la mayoría de los usuarios que hacen una consulta en un buscador, es más probable que visite los cinco primeros resultados sugeridos por el buscador.

responsive design tablet Web Sastre SEO optimizado web WordPress a medida

SEO también significa una mejor experiencia del usuario y navegación en la página. Por el simple hecho de aparecer en primeras posiciones, le da más fiabilidad a tu web y esto se traduce en más visitas.

De manera sencilla te quiero explicar que existen tres tipos de SEO y en los que podemos trabajar desde Web Sastre. SEO no es algo automático ni inminente, se necesita tiempo para conseguir una buena indexación.

SEO On-page, SEO técnico y SEO Off-page

SEO On-page está relacionado con el contenido y otros elementos relacionados con la página. Dicho de otra forma, a través del contenido, le queremos dejar claro a los buscadores qué ofrece tu página. Lo que buscan son señales, palabras clave dentro del contenido, estructura de la página, el título, los links internos, las imágenes. Por eso, una parte muy importante es tener mucho contenido y de calidad. 

SEO técnico es la optimización interna de la página web para ayudar a los motores de búsqueda a poderla indexar. Entonces es preparar la web para que sea fácil de rastrear y la puedan encontrar.

SEO Off-page no se realiza en la página web, es conseguir enlaces a nuestra web que provengan de otros sitios webs de confianza (en inglés les llaman backlinks), además de trabajar las redes sociales realizando Marketing online y conseguir menciones de la marca y backlinks que nos ayudaran en el posicionamiento. En Web Sastre no trabajamos Marketing online, entonces el SEO Off-page no entra dentro los servicios ofrecidos.

diseño responsive

Diseño adaptado a móviles, tablets y ordenadores.

Un diseño adaptado a los dispositivos móviles (en inglés responsive design) es importante priorizarlo. Ya hace unos años que Google y otros motores de búsqueda, lo añadieron a los algoritmos para posicionar las páginas web en los resultados.

Para lograr un buen diseño responsive, se tiene que asegurar que los usuarios no necesitan hacer zoom para leer el texto, los botones o acciones se puedan realizar con los dedos y que no haya elementos fuera de la pantalla. También se pueden desactivar opciones de la página en formato PC y adaptar las imágenes para que haya menos consumo de datos. En Web Sastre tengo mucho en cuenta la optimización del diseño para asegurar una buena experiencia de navegación y una total adaptabilidad a los dispositivos móviles.

rapidez

Tendrás una web rápida y eficiente.

Las primeras impresiones son muy importantes, por eso si tu web carga rápido es una buena experiencia de usuario y los visitantes de tu web sentiran que están delante de una web profesional y de confianza. Por el contrario, si tu página carga muy lenta, va a generar desconfianza e inseguridad.

responsive design computer Web Sastre rapidez web WordPress a medida

Por otro lado, la velocidad de carga también afecta al SEO, por lo tanto, a tu posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Al tener una web de carga rápida, tus visitantes y potenciales clientes van a poder interactuar con tu página más fácilmente, esto significa que se quedaran más tiempo y lo más probable es que repitan.

responsive design Laptop Web Sastre administra tu web WordPress a medida

Administra tu web

Tu controlarás el contenido de tu web y podrás hacer los cambios que necesites.

WordPress lo pone fácil, gracias a los «Page Builders», en el caso de Web Sastre trabajo con Elementor, podrás editar fácilmente el contenido de tu página sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Y si quieres ahorrar tiempo en actualizaciones de contenido y mantenimiento de la página, en Web Sastre ofrezco bolsas de horas para hacer este trabajo por ti. Por qué salen a cuenta? Porque puedo avanzar mucho más trabajo en menos tiempo y tu puedes dedicarte a algo más prioritario para tu negocio.