¡Pssst!¿Sabes las últimas noticias de Elementor?

¡Llega Elementor Cloud! Hosting + Elementor Pro: Descubre sus ventajas y empieza a crear tu página web profesional.
Web-Sastre
Web-Sastre

Diseñadora Web WordPress
para empresas familiares y bloggers.

¡Hola! ¿Cómo te va la creación de tu pagina web? Si no tienes claro que Hosting escoger y estas dudando si adquirir o no Elementor Pro ¡te traigo buenas noticias!

Para poder crear tu página web tienes que saber que necesitas 2 cosas básicas: Hosting y Dominio. Y si además quieres poder crear un diseño profesional, si no sabes como programar, te recomiendo crear tu página web con el plugin Elementor. En esta entrada del blog te cuento con más detalle qué incluye y porqué vale la pena adquirir la versión Pro.

Y aquí vienen las buenas noticias: ahora con Elementor puedes contratar el Hosting + la licencia de Elementor Pro, ¡todo en uno!

cambiar idioma elementor logo

Te cuento sus ventajas y luego es tu decisión si quieres llevar el diseño web al siguiente nivel 😉

Divulgación de afiliados: Algunos de los enlaces de esta entrada son enlaces de afiliados. Esto significa que si pulsas en el enlace y haces una compra, recibiré una comisión sin ningún coste para ti. Si te hago esta recomendación, es porque Elementor Pro es la herramienta que uso a diario, y para mí es la mejor. ¡Gracias por tu soporte! 

Tabla de contenido

1.-

¿Qué incluye Elementor Cloud?

Las ventajas de tener Elementor Cloud se pueden dividir en tres categorias: Hosting, herramientas CMS (WordPress) y herramientas de diseño.

1.1-

Hosting

• Elementor usa la plataforma de Google Cloud, en la que confían grandes empresas a nivel mundial por su seguridad y fiabilidad.

Utiliza servidores distribuidos por todo el mundo para la entrega de contenido con Cloudfare. Así los visitantes de tu sitio web se conectarán automáticamente al servidor más cercano.

 Control total de tu Dominio. Puedes conectar tu dominio y configurarlo como dominio principal.

• Certificado SSL gratis. Para garantizar la seguridad de tu web y la de tus visitantes. Si no sabes qué es un certificado SSL, en esta entrada te lo cuento al detalle.

• Copias de seguridad diarias. No pierdas el contenido creado, y si una copia al día no es suficiente para ti, puedes realizar las copias manuales que necesites.

elementor cloud hosting wordpress diseño web
1.2-

Herramientas CMS (WordPress)

Wordpress.org

WordPress preinstalado. No vas a perder tiempo ni quebraderos de cabeza en la instalación de WordPress, el sistema de gestión de contenidos (CMS) más popular.

 Licencia de Elementor Pro. Disfruta del diseño web profesional con todas las funciones de edición de Elementor Pro. Incluye todos los Widgets, Plantillas, kits, popups…

Hello Theme integrado. Diseña todas las partes esenciales de tu sitio web con el máximo control.

1.3-

Herramientas de diseño

Edición en vivo. Con Elementor Pro puedes crear y personalizar de manera visual sin tener que escribir código de programación web.

Control en el diseño. Te permite crear páginas web adaptadas a los dispositivos móviles, controlar la posición de los elementos, asignar colores y fuentes globales para un diseño más rápido y cómodo. Visita esta entrada para descubrir trucos de Elementor que te van a ayudar en el diseño.

Herramientas de Elementor. Vas a tener disponibles +100 Widgets y +300 plantillas para ayudarte a crear una página web profesional.

elementor cloud herraminetas diseño wordpress diseño web
2.-

Precio fijo sin tarifas sorpresa

elementor cloud precio fijo wordpress diseño web

Sin tarifas ocultas y sin aumentos de precio. Así de claro. Si en un futuro aumentan el precio a ti no te lo van a cambiar. A mi me pasó con el Plan Expert de Elementor Pro. En 2021 hubo un cambio importante en las tarifas para nuevos clientes, a los antiguos nos las mantuvieron. 

• Garantía de devolución de 30 días. Pruébalo, y si no te convence te devuelven el dinero. Pero te advierto, ¡si pruebas Elementor Pro, no vas a querer dejarlo! 😉

¡Disfruta de la combinación de Hosting + Elementor Pro, con WordPress preinstalado, una plataforma segura e infinidad de elementos de diseño sin necesidad de saber código!

Si necesitas ayuda en la creación de tu página web o blog WordPress, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Para ayudas puntuales tengo bolsas de horas muy prácticas que puedes usar cuando las necesites. O si quieres que sea yo tu diseñadora web WordPress, ¡cuéntame tu proyecto!

Compartir:
Suscríbete al Blog WordPress
¡Y no te pierdas ninguna novedad!
[email-subscribers-form id="1"]

Utilizo cookies propias y de terceros para que navegues perfectamente por mi web. Si sigues utilizando este sitio asumiré que estás de acuerdo. Si quieres más info, visita mi política de cookies en el siguiente enlace: