Widget Botón de Paypal en Elementor Pro

¡Con el Botón de Paypal en Elementor Pro podrás recibir los pagos de compras individuales, donaciones o suscripciones recurrentes fácilmente!
Web-Sastre

Web-Sastre

Diseñadora Web WordPress
para empresas familiares y bloggers.

Divulgación de afiliados: Algunos de los enlaces de esta entrada son enlaces de afiliados. Esto significa que si pulsas en el enlace y haces una compra, recibiré una comisión sin ningún coste para ti. Si te hago esta recomendación, es porque Elementor Pro es la herramienta que uso a diario, y para mí es la mejor. ¡Gracias por tu soporte!

El Widget botón de Paypal de Elementor se configura en 3 sencillos pasos, además de ajustarle el estilo para adaptarlo a tu marca.

Este Widget sólo se encuentra disponible en la versión Pro, si quieres poder usarlo, primero tienes que adquirir la licencia que más te convenga.

widget botón de Paypal en Elementor Pro
Recuerda que si adquieres una licencia y luego la quieres ampliar para más páginas, te van a descontar lo que ya has pagado.

Tabla de contenido

Una vez tienes la licencia activa, crea o edita la página donde quieres añadir el Widget botón de Paypal. Busca el Widget y arrástralo dentro de la columna deseada.

Ahora vamos a ver los 3 sencillos pasos para configurarlo y las opciones que tenemos. 😄

1.

Precios y pagos

widget botón de Paypal en Elementor Pro

Primero añadiremos nuestro correo electrónico de Paypal, donde vamos a recibir los pagos.
.

Luego podremos escoger entre 3 tipos de transacciones.

widget botón de Paypal en Elementor Pro

Para cada tipo de transacción hay diferente información a completar. Vamos a verlas una a una:

Finalizar compra

widget botón de Paypal en Elementor Pro

Donación

widget botón de Paypal en Elementor Pro

Suscripción

widget botón de Paypal en Elementor Pro

2.

Botón

Es muy similar a las opciones que encuentras en el Widget botón de Elementor.

Como puedes ver en la captura de pantalla, puedes cambiar el texto del botón, la alineación, el icono (desactivarlo, cambiarlo por otro de la librería o subir un icono en svg), posición del icono (delante o detrás del texto), espacio entre el icono y el texto y finalmente darle un ID único.

widget botón de Paypal en Elementor Pro

3.

Opciones adicionales

Estas son muy interesantes, no te olvides de configurarlas:

widget botón de Paypal en Elementor Pro

Como con todos los Widgets de Elementor, el widget de botón de Paypal tiene la pestaña de Estilo, para ajustar el aspecto a tu marca y la pestaña de avanzado.  La pestaña de avanzado lo veremos en detalle en otra entrada, una vez publicada pondré aquí el enlace.

Espero que esta entrada sobre el botón de Paypal te haya sido de utilidad, o si no sabías de la existencia de este Widget tan útil, te haya servido para descubrirlo. Olvídate de tener que instalar y mantener otros Plugins, tu sitio web será más ligero, fácil de mantener y podrás obtener los pagos por Paypal de manera fácil y adaptado al estilo de tu marca. ¡Perfecto!

Y si necesitas ayuda en la creación de tu página web o blog WordPress, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Para ayudas puntuales tengo bolsas de horas muy prácticas que puedes usar cuando las necesites. O si quieres que sea yo tu diseñadora web WordPress, ¡cuéntame tu proyecto!

Compartir:
Suscríbete al Blog WordPress
¡Y no te pierdas ninguna novedad!
Directamente en tu correo

Suscríbete a Web Sastre para recibir nuevas entradas, ofertas, novedades y conseguir la Guía iniciación Elementor Pro Gratis!

¡Hola!

Estoy realizando tareas de mantenimiento y puede ser que te encuentres desajustes en el diseño.
Por favor, disculpa las molestias.

Este sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.