Compra el Plan Expert de Elementor Pro antes del 9 de Marzo de 2021!

¿Quieres ser Freelancer WordPress y crear páginas con Elementor Pro? Compra el Plan Expert antes del 9 de marzo de 2021, cambian tarifas!
 

Divulgación de afiliados: Algunos de los enlaces de esta entrada son enlaces de afiliados. Esto significa que si pulsas en el enlace y haces una compra, recibiré una comisión sin ningún coste para ti. ¡Gracias por tu soporte! 

Hoy más que una entrada de blog explicativa de algún tema relacionado con WordPress, te traigo una notícia.

Elementor ha anunciado un cambio de tarifas para reajustar el valor que aporta su Plugin en la creación de páginas web. Elementor no es el mismo que en sus inicios, ahora es un todo en uno, con mucho potencial a la hora de crear una página web.

Con este Plugin se reducen mucho la cantidad de Plugins extra a utilizar, reduciendo así el tamaño de la página y posibles problemas de actualizaciones e incompatibilidades. En esta entrada te cuento algunas de las ventajas.

Si tienes pensado dedicarte a la creación de páginas web para clientes, ten en cuenta que…

...hasta ahora el Plan Expert cuesta $199 al año

para instalar en 1000 páginas

Con el cambio de tarifas el precio de la licencia Expert se mantiene, pero reducen las páginas a sólo 25. Luego aparecen dos Planes nuevos, Studio y Agency…

...el Plan Studio va a costar $499 al año

para instalar en 100 páginas

...el Plan Agency va a costar $999 al año

para instalar en 1000 páginas

Cómo puedes ver hay un ahorro de 800 dólares al año!!
Si tenías dudas sobre adquirir o no el Plan Expert, yo no esperaría más. Seguramente estás en tus inicios, y piensas que antes no llegues a crear más de 100 páginas va a pasar mucho tiempo. Pero en cuanto pases de las 25 ya se te aumentarán los gastos en 300 dólares al año.

El cambio de tarifas ha coincidido con la nueva versión 3.1, aquí te dejo la información donde se explican al detalle  las novedades (en inglés)

Un pequeño resumen es: 

Pues nada, si tenías dudas, espero que esta entrada te haya servido para decidirte si te vale la pena comprar el Plan Expert. Pero no tardes mucho, que se termina el 9 de marzo!!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Directamente en tu correo

Suscríbete a Web Sastre para recibir nuevas entradas, ofertas y novedades!

Te prometo que no envío spam, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.
Loading

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.