logo websastre disenadora web wordpress

Do not remove – Anchor for back to top button

¿Qué es un Hosting WordPress?

Para crear una página web en WordPress, necesitas un Hosting WordPress. Si te estás preguntando qué es, sigue leyendo...
Web-Sastre
Web-Sastre

Diseñadora Web WordPress
para empresas familiares y bloggers.

¡Hola! Para poder crear una página web, necesitamos un alojamiento web, un servidor. En el servidor tendremos una base de datos y los archivos y carpetas para que la página funcione correctamente.

No todos los servidores están configurados especialmente para WordPress, por eso cuando contrates uno, asegúrate que es un Hosting optimizado para WordPress. Este Hosting estará configurado para ofrecerte el mejor funcionamiento y seguridad, permitiendo que nuestra página web sea accesible y rápida.

que es hosting wordpress

Tabla de contenido

1.

¿Por qué necesito un Hosting WordPress?

Para que tu página web sea accesible a través de internet, necesita ser alojada en un Hosting. Pero si además la página está creada con WordPress, vas a necesitar un Hosting WordPress. Y te preguntarás, ¿ Por qué tiene que ser un Hosting WordPress?

La respuesta es muy sencilla, el Hosting WordPress está específicamente configurado para sitios web WordPress. Facilitando la instalación de WordPress y asegurando el correcto funcionamiento. Además te proporciona un nivel de seguridad especifica, certificado SSL (muchas veces incluido en el precio), un buen soporte especializado y un mejor rendimiento.

En esta entrada del blog te cuento los primeros pasos para crear una página web WordPress, contratar el Hosting WordPress es uno de los primeros pasos.

2.

Mejores Hostings WordPress en España

Antes de decidirte por el Hosting, tanto si es uno de los que te recomiendo como otro, un detalle importante a tener en cuenta es que incluya el certificado SSL. Si no sabes porqué es importante tener un certificado SSL, te lo cuento en esta entrada. Además mira que sea compatible con la instalación de WordPress. Los tres que te propongo tienen tanto el certificado SSL incluido y son perfectamente compatibles y de fácil instalación de WordPress:

Hosting con Webempresa

Hosting con Siteground

Hosting con Raiola Networks

Las empresas de Hostings WordPress tienen ofertas y los precios pueden variar de un día para otro. Te recomiendo ir a las páginas oficiales, comprobar el precio actual y las características y complementos que te ofrecen. Por ejemplo, que tenga incluido el dominio (en la mayoría es gratis el primer año), capacidad y número de la base de datos y número de subdominios incluidos. 

Si necesitas ayuda en la creación de tu página web o blog WordPress, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Para ayudas puntuales tengo bolsas de horas muy prácticas que puedes usar cuando las necesites. O si quieres que sea yo tu diseñadora web WordPress, ¡cuéntame tu proyecto!

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en email
Directamente en tu correo

Suscríbete a Web Sastre para recibir nuevas entradas, ofertas, novedades y conseguir la Guía iniciación Elementor Pro Gratis!


Loading

Utilizo cookies propias y de terceros para que navegues perfectamente por mi web. Si sigues utilizando este sitio asumiré que estás de acuerdo. Si quieres más info, visita mi política de cookies en el siguiente enlace: